La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 2 de diciembre de 2017

Arranqué el manzano








Arranqué el manzano,
un manzano de flores pequeñas rosas y blancas
que solo me traía ese dulce dolor que da la primavera.
Tiemblo ante las rosas, me susurran versos
mientras se abren fragantes a la tarde,
pronto dejarán de ser la luz roja y noble entre la hiedra,
y en el suelo, sus murmullos de pétalos caídos,
extenuadas sílabas al viento,
me volverán a arrimar a la orilla oscura
donde siempre me espera certera la tristeza.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog