La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 2 de diciembre de 2017

Ahora no quiero escuchar nada










Ahora no quiero escuchar nada,
ni siquiera la música
que guarda entre sus notas parte de mi vida.
Quiero permanecer en silencio,
guardar la noche, sus horas,
mantener con cada una de ellas
un pulso de preguntas
y respuestas sinceras,
viendo como mueve el viento
con ráfagas de ira las banderas,
sintiendo como míos los golpes de las drizas,
con su peculiar toque metálico,
mientras apuro en la oscuridad
un vaso de ginebra con hielo
y los últimos cigarrillos que me quedan.


f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog