La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 6 de febrero de 2010

La sombra de hierro






Un hombre que camina...104 millones de dolares en sus pasos de hierro...que tristeza da el hombre cuando valora en dinero el arte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que habitamos el mundo de lo artìstico sabemos que una obra es como un hijo que nace de nuestros pensamientos y se plasma en materia,pero lamentablemente los que viven del arte necesitan poner un presio,un valor material...Hay personas que por dinero venden sus hijos de las entrañas,has visto algo mas duro que eso?...El arte se vende porque se sabe que quien lo compra como un objeto estètico ...los otros nunca sabran si sus hijos estaran en buenas manos ...y los venden igual...Son las locuras de este mundo contradictorio y cruel que creamos....besos "Mujer rebelde"

Anónimo dijo...

Cometì un error al expresarme.El arte se vende porque se sabe que quien lo compra valora su funcion como objeto estètico y transmisor de un pensamiento ...a eso me referìa."Mujer rebelde".

ybris dijo...

Y, sin embargo, par el autor debe de ser motivo de satisfacción cuando alcanza tales precios en subastas.
Y es que, por el motivo que sea -inversión, coleccionismo o mera posesión- en el fondo sabe que su trabajo no ha sido vano.

Abrazos.

irene dijo...

Soy profana en ciertas formas de arte, lo reconozco, a mí lo que me da pena es que alguien haya dado ese dineral, con todos mis respetos para el autor que seguro estará muy satisfecho.
Un beso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog