La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 21 de enero de 2010

No sé







No sé porqué de vez en cuando vienen a mi mente pequeños retazos de mi juventud con ese color en blanco y negro lleno de silencios y miradas que tienen las películas francesas, y recuerdo a una mujer que nunca me amó pero que tenía el olor de las flores y un jersey negro de cuello alto de angorina. Cuando la Gordon’s nos hacía efecto a los dos en los viejos pubs de la ciudad, la veía llorar desconsolada sin saber nunca como sostenerla entre mis manos.
Será que soy mayor y mi viejo violín incendiado suena de vez en cuando con la melodía de la tristeza…será que arden mis pasos queriendo huir del color de este invierno y para hacerlo me debo recorrer un largo trecho en solitario que me da la impresión que ya lo conozco.



5 comentarios:

Clara dijo...

!Me encantaba¡:Buenos días tristeza.Tanto el libro como la peli.Era como tener el permiso para llorar sin motivos y por que sí...Eres el mejor guardian del tiempo,veo imagenes en blanco y negro,pero contigo y CIA, empieza el color...

Un abrazo grande

Olga Bernad dijo...

Todos los violines suenan tristes de vez en cuando, Fernando, yo casi diría que es su deber. Pero acabaremos diciendo buenas noches a la tristeza y al invierno.
Ya queda menos>;-)
Un beso.

carmen jiménez dijo...

Yo sí sé por qué querido Fernando. Y es que cuando la sensibilidad corre por las venas de un hombre, no importa lo grande y lo fuerte que sea, es inevitable que los recuerdos inunden ese torrente de sangre y se escuchen los viejos violines incendiando la melodía de la tristeza...
Pero pronto se escucharán otras melodías en sus cuerdas.
Un abrazo.

fgiucich dijo...

Son los mejores recueros, aquellos en blanco y negro. Abrazos.

Sofía B. dijo...

Maravillosa.

*

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog