La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 5 de febrero de 2008

A BOCAS








Fíjate como tengo el espectro,
fíjate; desorbitado.
Plantas sobre él tu anuncio luminoso
que incita al pillaje de tus surcos
para libarlos en zig-zag hasta el fondo
de sus cábalas más eso-téricas.
Me incitas al pillaje,
como llama que me llama,
como hielo que me hiela,
como vida que me vive,
como muerte que me mata,
y se quedan tan frescos tus pezones de ébano
sobre el aura de mis oraciones en el huerto.
Caes sobre mi sed
y haces nidos en mi boca hindú
y trazas líneas y círculos y puntos sobre mi boca griega
y hechizas con ungüentos calientes mis boca abajos
mis boca arribas
y siempre me dejas a bocas
y con la boca abierta.


Poema de Pepe Montero




Fotografía aquí

4 comentarios:

Doberka dijo...

Sus poemas tienen siempre un ingrediente pícaro entre los versos, eso está bien, me divierten y eso no es fácil de conseguir.
Besos, Fernando, y para ti, Pepe también.

albalpha dijo...

hechizas con ungüentos calientes mis boca abajos
mis boca arribas...
Eso suena bien, abrazos
Alba

Tita Plinia dijo...

Conocía su ropa desde los tiempos de Albareda, y ni una línea de sus poemas....

B x C

Verbo... dijo...

linda, ésa boquita.

M.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog