La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 5 de febrero de 2008

RECUERDOS AZULES






Sabrás de mí
cuando el silencio
de los días azules
caiga sobre la rigurosa sombra
de los ángeles sin oficio,
y el aire envenenado por los celos
deje estrías de amor
sobre las sábanas mudas.

Sabré de ti
cuando la aritmética del éxito
te convierta en fracaso,
cuando las respuestas a tus preguntas
sean raciones de comida blanca.
Sin oxígeno
sin palabras
sin el tacto de una sonrisa nueva.

Que los dioses y sus jirones de miel te protejan.




Poema de Marta Navarro



Fotografía aquí

14 comentarios:

Minerva dijo...

Brillante colección de deseos para cuando se acaba el amor brúscamente.

UMA dijo...

Me viene de perilla para mi estado actual:)
Elegante, rotundo e irrebatible:)
Un gran abrazo, Fer

ana dijo...

Me gusta esta feria de poesía, se conocen estilos diversos, profundos, desgarrados, enternecedores otros y valientes,
y me encanta tenerlos todos aquí juntos, cada dia alguno nuevo esperando ser degustado.
gracias Fernando por tu iniciativa y a todos
un abrazo, ana.

SONIA FIDES dijo...

Espectacular, como siempre que uno de detiene delante de los versos de Marta.

Un beso súper para los dos.

Doberka dijo...

Esto si que es despacharse a gusto.. . Pobrecito, aunque, si tanto se odia es porque aún se ama ¿no? je,je,je. Muy bueno.
Muchos besos para Marta y para ti, Fernando.

gaia56 dijo...

sólo sabremos del amor cuando éste se acabe?
me gusta tu poema marta.

albalpha dijo...

cuando la aritmética del éxito
te convierta en fracaso...Que los dioses y sus jirones de miel te protejan.
Precioso, como siempre
besos
Alba

Anónimo dijo...

Éste me sonaba... Preciosos los versos de Marta, y qué foto. Me recuerda los días azules y el sol de la infancia de Machado...
Abrazos

GLAUKA dijo...

Algo te espera en mi casa. ;)

Anónimo dijo...

Os dejo solos unos días y vaya pedazo de semana fantástica que os habéis organizado. Espero este fin de semana ponerme al día y poder leer todos los poemas que has compartido con nosotros: propios y ajenos.

Anónimo dijo...

Me gusta imaginar esas estrías de amor sobre las sábanas...
Perfecto poema, aunque suene a desamor amargo.
Magnífica Marta.

Luisamiñana dijo...

Es un poema hermoso y sabio y generoso. Marta y sus ángeles, sus ángeles.

ybris dijo...

Los encuentros son fruto del misterio del silencio y del fracaso.
Caminos imprevisibles que nos llevan al amor.

Gracias a ti y a Marta por el bello poema.
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Bueno, que petardo soy, no había dado las gracias. Las doy ahora, gracias Fer por subir el poema y gracias a tod@s por vuestras palabras.

Besos de miel

Marta (ahora MNG, como Mango)


PD: Escalones, pero no te puede sonar el poema. Vamos, imposible, no por mí, no se lo había a casi enseñando a nadie.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog