La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 4 de diciembre de 2007

En la noche




En la noche hay un regalo rebosando tu mano,

un deshecho cristal donde irrumpe la sangre

y se derrama por tu cuerpo

como un río incontenible de luz y de deseo.


Tenerte entre los abanicos de los muslos,

sudando juntos todos los silencios

que el día nos ha reservado

en la esquiva penumbra del dormitorio,

nos hace más justos, más sinceros,

marineros sin rumbo,

con los ojos cerrados

amantes en un barco sin recuerdos.



¿Quién se despierta para respirar de nuevo?


Fotografía de S.Marceau por i131.photobucket.com/.../sophiem4.jpg

11 comentarios:

samsa777 dijo...

Un texto de gran hermosura, Fernando, a albur de la marea...

Saludos.

Anónimo dijo...

ahmmmm... ¡pues sí!!

manolotel dijo...

Gracias por la visita a mi blog que me ha permitido venir a leer estos versos tuyos de dormitorio y otras páginas de poemas también de un estilo bastante intimista.

Un saludo Fernando.

Doberka dijo...

Muy bonito poema Fernando, y aunque a mí no van las mujeres, reconozco que tienes buen gusto...para elegir fotografías, je,je,je.Ya eres tú. Besos Fernando.

ybris dijo...

Regalos de amor que desbordan las manos.
Quizás nos hagan más justos y sinceros.
El día es otra cosa.

Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó mucho la poesía, esa paz del dormitorio, esa intimidad, ese alejamiento de todo y ese goce.

Un saludo.

39escalones dijo...

Creo recordar que era así...
Veo que empezamos a abrigar a las modelos...Malo.
Un abrazo.

UMA dijo...

Sudar juntos los silencios, parlante la piel que roza certera la eternidad.
Mejor no despertar.
Un besazo, Fer

libertad dijo...

Yo no me despierto. Me quedo ahí. Tú sí que estás lanzado!
Un besazo!

Fernando dijo...

Me parece que ninguno quiere despertar...

Simplemente Olimpia. dijo...

NO debieras estar tan seguro...a veces la inseguridad es el sueño.
Quizá la pregunta fuese más acertada, si el poema no fuese sólo la representación carente de realidad.
Tus palabras ahonda tu deseo.

Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog