La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de noviembre de 2017

Hoy he muerto, bajo el paraguas inagotable de mi indecencia










Hoy he muerto, bajo el paraguas inagotable de mi indecencia.
Sin decirle adiós a nadie. No me gusta tomar rehenes emocionales
porque luego te visitan en el cementerio y dejan flores sobre tu lápida
cada uno de noviembre o el día fatídico de tu óbito.
Me ha preguntado un hombrecillo extraño,
sin alas, con traje oscuro y sombrero, qué hacia allí...
y le he hablado de la puta vida que te das escribiendo poesía...
se ha sonreído y sin esperar más me ha dicho:
"mira, esto está atestado de poetas suicidas,
se lleva mucho ahora cortarse las venas o tirarse al río;
ya sé que la vida está jodida pero para todos,
pero chico, aquí tampoco te van a hacer nada de caso por tus poemas...
quizás dentro de un tiempo escasearán los poetas, vuelve otro día"





f.



cuadro de René Magritte. "A la rencontre du plaisir"




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog