La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de noviembre de 2017

Es larga la muerte del otoño









Es larga la muerte del otoño,
yo percibo los sarmientos secos
ardiendo en el corazón de la palabra.

Te he sentido como una bala que atraviesa mi pecho,
no me quejo, aunque hayas hurgado dentro con tus dedos fríos.

Ando detrás de la sombra, soy pisada, huella primera en la nieve,
por eso me duele cuando cae el mundo en el silencio,
regresa la hondura donde todo tiene un tempo diferente...
quizás sea verdad que mis manos tienen algo de la oscuridad de la noche.




f.

No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog