La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 12 de octubre de 2017

Me contemplo y callo









Me contemplo y callo.
Suena en el viento una canción antigua.
La fronda de sus labios trae urgencia y fuego.

Es certero el otoño, sus estrofas se yerguen
como oscuros presagios en las nubes.
No temo, mis manos siguen teniendo surcos,
un lugar de tierra que secunda mi sombra,
besanas erigidas por el tiempo,
calor y humedad de todas las caricias
que han dado ciegas por mí.

Vuelvo siempre al mar,
a inundarme a cada instante que respiro.
Cabalgo en la marea y me ahogo,
soy una y otra vez un naufrago.
Habitadas de islas mis palabras
encienden la lumbre en una playa solitaria
donde la noche crece de nuevo en mi corazón.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog