La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de julio de 2017

Será de niebla y silencio









Será de niebla y silencio
la extensión perdurable de mi cuerpo,
tendré fuego y ciertas palabras que silabean la noche
y muerden como perros en las esquinas.
Todas estas huellas quedarán en mí,
malas hierbas y alta maleza
o el deshacer de las dunas rojas
que ahogan el amanecer.
Tendré en soledad mis labios sin verbos,
mi mirada sin horizonte
y mis manos quebradas
por sostener este pequeño mundo.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog