La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de julio de 2017

Hundo mis manos en la tierra










Hundo mis manos en la tierra,
siento como me mojan las nubes
al tocarlas con la punta de mis dedos...
Hay un río de nieve, un río de hielo,
un silencio que arde en la blancura
como todos los sarmientos secos.
Sí, toda esta luz cae sobre la luz
y trae corrientes marinas, restos de astros,
una gavilla de ausencias,
la estancia inundada por el abandono.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog