La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 2 de julio de 2017

Me he perdido en medio de la desolación











Me he perdido en medio de la desolación.
Soy un hombre triste que ha abandonado su viejo gabán
ahora que me surgen tantas premisas inciertas
y todas las incertidumbres que trae el regazo del viento.
No he sabido romper ciertas lanzas,
ni he podido deshacer muchos de los nudos que me atan,
soy tan solo una historia llena de quebrantos,
huellas sin nombre, sin voz,
con la sola importancia
que tiene el vuelo intrascendente de un pájaro
que va creciendo con la humedad del amanecer
como lo hace un simple verso lanzado al aire.
Sílaba a sílaba, busco el dolor de lo intocable
para ser algo más perenne
que la hondura de una mirada lejana.





f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog