La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 10 de enero de 2017

Nada está escrito en el alba









Los caminos se aglomeran en vano:
despertar es borrar los caminos.

R. Juarroz


Nada está escrito en el alba,
si acaso ese venir desnudo de la noche
que nos deja solitarios en mitad de la luz,
con rastros de pasajes sin márgenes,
con estelas fugaces viviendo todavía en la mirada.

Me contemplo ante mi mismo
y pienso que he vuelto del mundo "de estar muerto",
pero siento que solo me queda un vacío de palabras sin eco,
signos equívocos en mi cuerpo y un camino perdido en la maleza.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog