La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 3 de diciembre de 2016

Cierro los ojos...





Cierro los ojos mientras el sol del atardecer,
débil ya, me deja abierta su llaga.

Llegaron para mí demasiado pronto los días de invierno,
y dudo siempre de tentar mi suerte
y esperar en el borde de la oscuridad
o entrar dentro de él
con las manos tiznadas del color púrpura de la belleza.

Me he consumido como una vela nocturna
en ese germinar de vocablos de lunas llenas y astros silenciosos.

Veo en la distancia las primeras nieves. Allá a lo lejos,
intuyo la caída, ese fluir de lluvia, lo intermitente de la bruma,
lo perenne del frío...
Y siento como por la silenciosa avenida de álamos desnudos,
viene conmigo, respirándome, un poco más de muerte.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog