La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 31 de julio de 2011

Poemas para una exposición VIII








Me rodea el pecado y leo en la Biblia que no tengo perdón.
Ahora las noches tienen la humedad de ti
y eso no tiene mejor precio que mi dicha.







M’envolta el pecat i llig en la Bíblia que no tinc perdó.
Ara les nits tenen la teua humitat
i això no té millor preu que la meua felicitat.



Traducción al valenciano y pinturas de Amparo Pinter


3 comentarios:

lichazul dijo...

no hay pecado en la dicha.
lo que te rodea es lo pecador

besitos y buen incio de semana FER

MaLena Ezcurra dijo...

Lo delicioso de la vida se encuentra en la zona donde el perdón no existe.


Gracias Sarria para hacer de mis días algo más bello.



M.

fgiucich dijo...

No habrá perdón para el mejor de los pecados. Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog