La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 7 de abril de 2011

¿Te lo has pasado hoy bien conmigo?





¿Te lo has pasado hoy bien conmigo?
Ella me mira, calla un instante
y con un aire de burla me dice:
Nos ha faltado ir a bailar.
Me sonrío mientras la veo desnuda caminar por la casa.
Suenan sus pequeños saltos en la tarima,
escucho caer el agua de la ducha y la oigo canturrear.
Enciendo un cigarrillo y abro la ventana.
Demasiado calor para ser primavera,
las luces de la avenida siempre logran serenarme.
Lejos, en la cercana oscuridad del cielo,
veo a Júpiter descansar en una de las esquinas de la luna.
Todavía, pienso, es pronto para cenar.
Todavía es pronto para muchas cosas.







F


4 comentarios:

Manuela Fernández Santamaría dijo...

Una camina por tu poesía buscando encontrar lo que late detrás de las palabras. Y encuentra, y se encuentra. Aunque, a veces quede un regusto desasosegado del que no es fácil desprenderse ni salir indemne.

Mayte dijo...

Bajo la eterna belleza que danza en la mirada, reflejo de la piel deseada, siempre es demasiado pronto para algo más...

irene dijo...

Me ha encantado, un precioso juego... de palabras.
Me gusta mucho, además, la última frase.
Un besazo, Fernando.

Leni dijo...

Queda una especie de desasosiego.
Y una incertidumbre...
Eso me gusta.
Como si el pensamiento se quedara en el humo de ese cigarrillo.
Exquisito.

Me encanta la imagen y la música.

Beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog