La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 7 de abril de 2010

La noche tuvo labios en el agua






La noche tuvo labios en el agua,
una simiente de holgura,
el rincón dulce donde dormir el fuego.


La lluvia trae siempre la belleza dormida.
El silencio se deshace en el azúcar de los besos, entre tú y yo y la nostalgia formada por el tiempo. Escucho respirar tu cuerpo, siento como un largo ir y venir de esa marea que tiene agosto en el Mediterráneo cuando me acuesto a tu lado.
Cada gota de sudor se desliza tranquila entre los dos, sopesa si ha nacido para dirimir una distancia o para alcanzar la simbiosis de dos cuerpos, una piel humedecida sin retorno…cuando viajamos así la tarde nos espera y crece enrojecida en los desvaríos que tiene todo crepúsculo de julio.




F


2 comentarios:

ybris dijo...

La foto habla bien de labios nocturnos en el agua.
Me imaginaré el calor veraniego en buena compañía y en silencio.

Un abrazo.

irene dijo...

¡Qué ternura!, ¡cuántos prejuicios se me vienen abajo!
Besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog