Estar, estoy, me reconozco en el espejo con mis ojos pequeños y mi barba de muchos años, con mi nariz rota de no sé que momento de mi infancia…incluso me miro con esa ternura imposible en que uno se da cobijo a si mismo…sin embargo en el humo arde parte de mí, ese esbozo de primavera rota o esas ansias de desembalar mi corazón y mi piel, pasar un rastrillo punzante y en barbecho tras estas lluvias dejar que vuelva a crecer la hiedra, la madreselva, las rosas, los pequeños árboles frutales, las zarzas y las malas hierbas porque todas poseen un momento de mi vida y todas sus semillas siguen respirando de mi sangre.
¿DE QUÉ TE SIRVE?...
Hace 4 horas
10 comentarios:
La conciencia frente al espejo. Una excelente reflexión. Abrazos.
Estamos hechos de jardines y malezas.
Esto es una muestra... ¡te conoces!
estar, estamos, nos reconocemos ¡tantas veces nos hemos mirado! buscando sin saber… y seguimos ahí recorriendo mental y velozmente los trayectos andados, hurgando esos rincones donde nos detuvimos o donde no prestamos demasiada atención… y por momentos vemos que la rueda vuelve una y otra vez, nos redescubrimos en las mismas cosas, nos reencontramos en lo insulso o en lo lejano y nos damos cuenta que en todo ese recorrido esparcimos nuestras semillas y de todas esas tierras formamos parte… por eso estamos y por eso somos
besos
Pues yo estoy, pero veces me cuesta reconocerme.
Nada hay en la vida mejor q conocernos nosotros mismos y saber exactamente nuestras debilidades y fortalezas...
Un beso :)
¡¡qué bonito!! ¡¡¡qué hermosura de palabras encontradas para describir esa sensación en la pérdida!!!.
Me ha encantado. Un beso enorme. Un abrazo inmenso Fernando.
Carmen Vesania.
Nosotros encantados de que sigas estando.
Cierro los ojos y yo te veo también con ternura, y me parece vislumbrar los brotes de todas esas flores y ¿por qué no? de alguna mala hierba, afortunadamente somos humanos.
Hace poco comentaba a mis compis, ya estamos a 18 de enero, antes de que nos demos cuenta está aquí, de nuevo, la primavera.
Besos, Fernando.
Sencillamente, genial! Me ha emocionado ese rastrillo preparando surcos para nuevas primaveras.
Un beso,
Publicar un comentario