La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Inerte







Tengo la triste sensación de lo muerto. Estoy inerte, rodeado por el hielo y agazapado en el lado tranquilo del silencio. Aquí, como en el Ártico o en un páramo habitado por osos blancos, los instantes pasan lentamente, las ideas son sencillas, limpias, el cielo sin respuestas guarda grave su postura incontenible. No sé de donde me viene este viento lóbrego, hirsuto y helado, que en la ardua tarea de levantar la voz, de mover un músculo, de dejar caer una caricia, trasiega con todo mi pasado y levanta un muro que se hace cada vez más grueso, más alto, más rotundo.
A veces dejo de reconocerme y tan sólo soy una sombra deambulando por un aeropuerto del norte en el que ya ha llegado la hora del cierre, en estos días prefiero desaparecer, apagar la luz y nuevamente ser la noche.





F


5 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Joer, Fer...¿qué te has tomao esta vez? Nada, nada, alegría. Dicen "los del comercio" que son días de jolgorio y paz, así que a reir, a gozar a emborracharse, a comprar de todo y mucho y a no pensar en nada, como buenos súbditos de la civilización del consumo.
Para Enero todo se habrá arregladfo: habrá paz, convivencia , no nos haremos putadas y hasta los poetas seremos seres angelicales...
Te llamo y nos vamos de copas, hermano...

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un fortísimo abrazo y muchas, pero muchas felicidades.

Mamen Alegre dijo...

Toda la felicidad.

No desaparezcas, mira que hay deseos que desean no serlo.

Un abrazo grande.

maria varu dijo...

… eso es como un estado de hibernación, al menos de puertas adentro, la lástima es que no pudiéramos hacerlo realidad al completo en algunas épocas del año… ¿te imaginas?... días en los que uno pudiera aletargarse en “el lado tranquilo del silencio” sin tener que ahondarse en esa riada de acontecimientos “obligatorios”, encuentros y demás jolgorios con que finaliza el año… descontrol a destajo, consumismo en aras de filantropía en candilejas…

…buscándole la parte positiva de ese sentir inerte, de ser esa sombra deambulante… posiblemente sea esa capacidad de saber desaparecer en la noche o de hallar el interruptor con que apagar la luz

besos

PD. el interruptor del PC no lo apagues, por favor

© José A. Socorro-Noray dijo...

Sea como sea, recuerda que en la noche también sale la luna.


Un fuerte abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog