La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 12 de octubre de 2009

Pido perdón


A veces las palabras no son tales, sus sílabas son equivocas y los interrogantes que plantean desaparecen por el tono de voz, el ruido alrededor o lo inesperado de la pregunta ante tu interlocutor…cuando esto pasa en Internet es peor ya que mientras tu hablas de manzanas el que no te ve y sólo lee puede pensar en otra fruta o en un postre de tarta de arándanos, que no, que no tiene que estar hecho en Aranda aunque sí, lleva frutos.
Ciertamente vivimos en el mundo de las comunicaciones globales y aún así los errores se multiplican entre las personas porque debemos ser un poco autistas o peor, sólo leemos lo que queremos leer o hablar de lo que queremos hablar…creo que cada vez es más difícil comunicarse…o por lo menos debo ser yo, la edad que no perdona.



7 comentarios:

MiLaGroS dijo...

No entiendo por qué pides perdón. La poesía no es lo que el poeta quiere decir sino lo que le dice a quien la lee. Quien no la vea así no tiene ni idea. La poesía es el género literario más libre. A mi me encanta cómo escribes. Un abrazo.

Doberka dijo...

Buena reflexión, Fernando, aunque no creo que seas tú ni tu edad. Es sólo que aquello de: "cada persona es un mundo", en internet queda más que reflejado y mucho más claro.

Besos

maria varu dijo...

creo que pedir perdón, acerca, quizás no en un primer instante, pero es un punto de inflexión...
a quien lo dirijas, posiblemente entenderá mejor el sentido de tus palabras... desde este otro lado de la pantalla, es un bonito gesto y me llegan sinceras...

besos

Athe dijo...

Desconozco si quien quieres que te perdone lee esto, pero a mí me parecería un golpe bajo dejar un post en público para que todo el mundo te comente con palmaditas en el hombro dándote la razón.

Pero no hay nada que un café o cerveza con explicación no puedan solucionar.

Ánimo

Olga Bernad dijo...

Ni palmaditas no merecidas ni pudores para decir la verdad: la comunicación es una cosa difícil, pero tú comunicas muy bien, por escrito y en persona. Sea lo que sea, seguro que sabes arreglarlo. Eres un tío estupendo.
Preocuparse por estas cosas es una muestra de ello.
Un beso.

ybris dijo...

Supongo que esta entrada tiene que ver con los dos comentarios suprimidos en la entrada última.
Las palabras se ven también con el color del cristal con que se mira.
Yo las tuyas siempre las he visto transparentes y no entiendo bien que nadie pueda malinterpretar la música y el vuelo de un poema tuyo.

Abrazos.

irene dijo...

¡Ay, mi niño!, no sé muy bien a qué viene todo esto, pero no creo que debas pedir perdón por nada, aunque hacerlo nunca está de más, por si acaso.
Aquí viene al pelo lo de que las palabras son mitad de quien las dice y mitad de quien las recibe, seguro que tú las dijiste con toda tu buena intención.
Leo el comentario de Ybris, y estoy de acuerdo con él, no podía ser menos.
Un montón de besos para ti, y para Ybris si se acerca por aquí.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog