La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 2 de mayo de 2009

Ahora soy yo el que se ha hecho de este lado de las lágrimas.






Ahora soy yo el que se ha hecho de este lado de las lágrimas.
Puedo ver las nubes espesas y oscuras desgranando lluvia y estar como un pájaro en la soledad de la mañana. Así es como he crecido en la sinceridad y en despojarme de casi todos los miedos...me hago de agua y de palabra para darme más que lo que debo y sugerir a los demás un sendero de urdimbres donde encontrarnos como si fuéramos algo más que una huella o esa voz que sin querer se deja oír lejana en el eco de todos los versos, tomando un café contigo o en mitad de un sábado con un gintonic entre las manos.




F


13 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"tomando un café contigo o en mitad de un sábado con un gintonic entre las manos."

Sábado de gintonic?
Cuenta conmigo.
Saludos!

Trini Reina dijo...

Te acompaño en ese "ser de agua" y, cómo no, con el café en la mano.

Abrazos

Anónimo dijo...

Yo ofrezco mi mano abierta al pájaro cantor, para que tenga un sitio seguro donde posarse. Cada uno de los dedos puede ser una rama para asomarse al mundo, y la palma será, en caso de necesidad, un lugar templado y cóncavo, necesario para el descanso o el abandono

Besos

Anónimo dijo...

...o convexo, la palma como una planta, siempre se volverá hacia el sol. Depende del poniente o del naciente

+ besos

Marcos Callau dijo...

A mi también me gustaría ser de agua y participar de ese eco de todos los versos. Sigo poniéndole banda sonora a tu literatura: "Ser de agua", de Presuntos Implicados, en la eterna voz de Sole Giménez.

Vesania.- dijo...

Dar más de lo que se debe...
Algunos no sabemos darnos de otra manera... qué desastre, verdad??
Un abrazo enooooorme, y un beso.

Olga Bernad dijo...

El talento es generoso y no sabe guardar la ropa. Y se va despojando de miedos. Seguir huellas y también dejarlas es lo único que podemos hacer.
Tú lo haces muy bien.
Me gustan mucho estos textos cortos.
Un beso.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ahora me ha tocado estar del otro lado.

Sintagma in Blue dijo...

Sorbo de café y de palabras...

Laura Gómez Recas dijo...

Y llegado ese punto, "a este lado de las lágrimas", ya se está preparado para ser útil a los demás. ¿Se puede retroceder o no hay retorno? Quizás sea esa la línea de la verdadera madurez.

Un abrazo,
Laura

ybris dijo...

Hacerse de este lado de las lágrimas.
Perfecto.
Del otro lado no hay encuentros sino ausencias.
Ni hay lugar a sábados con gintónic.

Abrazos

carlota dijo...

"me hago de agua y de palabra para darme más que lo que debo"
Qué sería de muchos de nosotros y nosotras sin la palabra y ese dejarnos llevar como el agua.
Sí que apetece ese gin. Apetece otra campana.
Besos

MIZPAH dijo...

Be water, my friend...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog