La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 30 de mayo de 2008

Reflexión de ayer

Alguien dirá que todo lo que me pasó ayer fue alegre y es cierto que en la presentación del libro estuve feliz, viendo tanta gente y recibiendo tantos apoyos incluso de los que no pudieron venir y me llenaron de sms el móvil.
Es creíble porque oyeron mi voz un poco entrecortada y algo emocionada, era un momento mágico y no me lo perdí…las gracias a Nacho, Manolo, Ángel, Luisa, Marta, Marisa y todos los que me apoyaron e incluso compraron el libro…no sabia que ponerles en la dedicatoria, ni casi como se llamaba ninguno. Es curioso, pero en esto fue en lo que me vi más desbordado, se me habían borrado los nombres de casi todos…lo demás fue entrañable para mí…pondré fotos y lo que comenten por ahí nada más que pueda en el error de las hormigas…ahora es el blog del libro.
Hay que tomarse el libro como lo que es, una mezcla de emociones personales y literatura, ya que siempre es así todo lo que escribo, muchas emociones, mucho intento de literatura, si al leerlo consigo despertar cualquier emoción en vosotr@s, ese es el éxito del libro, no lo dudéis nunca.
Gracias a tod@s.

17 comentarios:

Camille Stein dijo...

:)

seguro que fue emocionante

enhorabuena... :)

Capochoblog dijo...

Muchas felicidades y que continuén los éxitos :)))

Ya pediré el libro por Amazon :)

Besos.

Clara dijo...

ENHORABUENA, FERNANDO!

seguro que estuviste estupendo!

un beso

Martine dijo...

Ya pasó... y lo mejor de todo es que fuíste, y eres feliz, y nosotros de saberlo, Fernando... Mi más sincera ENHORABUENA, y larga vida a las hormigas y sus errores.

Besicos, muchos...

Anónimo dijo...

Fue un rato estupendo Fer, de lo más entrañable. Y lo mejor ese rato recitando....
El libro es una delicia. Saborea sus mieles y..¡a por otro!
Besos.

Cecy dijo...

felicitaciones !!!
Es la emoción de algo creado por vos, que estas entregando a los demás para que lo disfrunte, no es poca cosa querido..
A disfrutar de este grato y feliz momento.

besos

Doberka dijo...

Fue un acto cálido y emotivo, Fernando. Como tus versos, como tú mismo, no lo dudes.
Fantásticamente acompañado de las fotografías. Muy buena elección L.
Ya espero el próximo brindis con un nuevo poemario.
Siempre es un placer saludaros.

Besos

albalpha dijo...

Me da mucho gusto que haya salido así, tal como eres.

Besos
Alba

carlota dijo...

Simplemente un beso, Fernando.

entrenomadas dijo...

No des las gracias. A los amigos o se los tiene o no, pero las gracias no son necesarias.

Conserva bien los mimos de ayer. Fueron sinceros y de gente que te aprecia.

El libro es muy bueno.
Palabra de agente literaria,jajajaja,

Besos,

Marta

ybris dijo...

Llevo por aquí ya un tiempo disfrutando con tu fecundidad poética y sabes que soy sincero cuando te digo que me da rabia no poder ser más que clandestino.
Aquí te dejo mi SMS:
Enhorabuena y que sigas tan joven.

Un fuerte abrazo.

Borrasca dijo...

Fernando muchas felicidades!!!
Y que sigas emocionado por mucho tiempo.

Besos borrascosos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Felicitaciones por tu nueva obra, que emoción debe experimentarse!!!!.


bs

mia dijo...

invadida por una emoción

única que me roba la razón

al leerte,y ocupa mi corazón

te dejo mi enhorabuena,

legítima como todos tus poemas!

♥♥♥besos♥♥♥

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Probablemente todo eso que cuenta fue lo que conformó que fuera una tarde maravillosa aquella.

Tris dijo...

Aiss!! q bonito, q bien y q todo. Y yo sin poder estar ahí... en cuerpo, pq en alma estuve a tu verita.

un beso hormigita

39escalones dijo...

Estuvo muy bien, Fernando y el libro me encanta... Ya perdonarás que no os acompañara en el picoteo posterior, pero estaba en compañía de dos rubias, y ya se sabe, la poesía no lo es todo...
Abrazos y gracias a ti

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog