La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 10 de abril de 2008

Moby & Eva Amaral - Escapar (Slipping away)



Vengo por ti.
Vacío.
Nada que me haga escapar.
Las calles parecen desiertas porque tú no estás.
El último sonido puede ser de Amaral,
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir o escapar
Éste momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todos se van,
o el ruido del viento en las banderas
que tristes te nombran
como si la tarde no importara nada,
ni tan siquiera tus palabras,
sólo tu cuerpo junto a mi,
el calor y el deseo de tus manos
y el poder del silencio que nos une.

15 comentarios:

Arkantis dijo...

Fernando una buenísima elección con esta canción, ambos son muy buenos por separado,pero juntos geniales,y la letra es preciosa..
"Piensa en las cosas que te hacen senti"

Besos con música de fondo...

Anónimo dijo...

"como si la tarde no importara nada". Me gusta. Besicos. Ana A.

Lágrimas de Mar dijo...

me encantan todas las canciones de amaral, y esta es de lo más

besos, precioso video

lágrimas de mar

mia dijo...

ya nada me sorprende en ti...

nada porque todo es lo

que yo amo!

♥♥♥besos♥♥♥

TrasTera dijo...

Qué suerte escuchar de nuevo esta canción!! Y el poema que haces al hilo de la misma. Ese "Sientes por dentro que todos se van hacia el sol" transmite una profunda soledad.

Un abrazo!!

Pd: Te debo unas fotos, o mi madre renegará de mí. Ya te contaré.

María Jesús Siva dijo...

El vacío, el silencio, el recuerdo entre una calle y una canción y la soledad que nos queda encadenando todas esas sensaciones. Ni siquiera el cuerpo, las manos o las palabras recobran otra vez el sentido que tuvieron.
Besos.

ybris dijo...

No está nada mal pensar en las cosas que nos hacen sentir.

Un abrazo.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

mira si me volvió loca este video que estuve escuchándolo con imágenes días enteros. Y la versión de Moby me encantaba pero este video es fabuloso
gracias

Xiketä dijo...

Preciosa canción de Amaral has escogido, Fernando.
Gracias
Besos

0 dijo...

Preciosas tus palabras Fernando...
" y el poder del silencio que nos une..."
como decir tanto con tan pocas palabras...
Un beso

39escalones dijo...

A mí de Amaral y Moby me gustan hasta los andares...
Muy hermoso. No sé si Amaral pensaron alguna vez en aparecer en un poema. Pero no todo va a ser Leonard Cohen o Nick Cave.
Abrazos

Anotherdia dijo...

Que fuerte es aveces el recuerdo, cuando crees oir y ver, pero te das cuenta que solo son las ganas. Besos.

Gubia dijo...

Sin palabras, me encanta.Un abrazo.

Martine dijo...

Me gusta Amaral, desconocía esta interpretación conjunta con Moby...
Escapar... título sugerente donde los haya!

Besico.

Eva dijo...

Sientes por dentro que todo se va...

Hacia el sol...

Es una canción mágica.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog