La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 10 de abril de 2008

Me amas





Me amas.
Casi sin voz mi nombre se escapa de tu boca
y soy un montón de arena entre tus dedos
o el resto prendido a tu cuerpo de mis últimos silencios.
Me amas con la pasión que desarma los ocasos
y me recoges al lado certero de tus labios
para darme la humedad que el día me arrebata.
Me amas sin más dolor que el dolor cierto,
ese que te nace del ansía de tenerme cerca,
junto a ti si es posible,
respirando el olor de tu pelo,
mientras medito los verbos
que mis dedos harán crecer en tu geografía.
Me amas con tiempo, con distancia,
en este río de puentes solitarios
y en cuyos ojos todavía se ve un poco de la noche,
reflejo insaciable de todas tus caricias.
Me amas mientras desayunas y me miras lejana,
con esa luz que todavía nos deja la oscuridad
apenas perceptible pero que tú me irradias
porque me amas.





Foto

18 comentarios:

Unknown dijo...

What a beautiful image thank you for sharing and inspiring me.

Capochoblog dijo...

Definitivamente si me pidiesen elegir uno entre tus poemas, no podria, no sabria; Todos me gustan.
Que bonita esa forma de amar, aunque suene tal vez triste.
Besos.

Anotherdia dijo...

Y que bonito que es amar...sobre todo lo que lo demás no son capaces de ver. Besos.

Sasian dijo...

cuanta nostalgia me produce este poema. No sé muy bien por qué. Pero me produce nostalgia y me hace sonreir.
Gracias Fernando.
un beso

maria varu dijo...

Para algunos amar tiene sus vestigios de dolor, tristeza o melancolía.
Aun la certeza de sentirse amado surge esa inquietud de no llegar a todos los instantes de quien te ama.
Aun la certeza de amar nace la inseguridad de no saber ofrecer todo el amor que anida en el corazón.

Pero nos sabemos amados y sabemos que amamos, sin poder evitar esos silencios, esas ansias, cierta soledad y miradas lejanas, como descubrimos también esa pasión, ese darse, las caricias y la luz que se desprende.

Amigo Fernando, recogiste esa dualidad de dicha-tristeza del que ama y del que es amado.

Peculiar siempre el amor en nuestras vidas.
Besos.

ybris dijo...

Pocas cosas más inspiradoras que que nos amen.
A menudo más que amar.

Abrazos.

Madame X dijo...

Ay, la primavera...

eva lluvia dijo...

precioso...

bss

Arkantis dijo...

Fernando,buenos dias,precioso poema,que bello es amar y ser amado

Besos

0 dijo...

Valorar así el amor con el que te aman te hace merecedor de él....
Un beso

carlota dijo...

Yo tengo las pupilas flojas últimamente y con este poema... Vamos que no hay manera de que se me fije el rímel.
Creo que poesía engendra poesía y que la primavera te sienta muy bien. En tus poemas juegas generalmente pasando de lo abstracto a lo concreto y eso está muy bien. Nos ayuda a situarnos cuando lo leemos.
Un abrazo, poeta nostálgico

Sandra Garrido dijo...

Te amo sin medidas
en la cavidad infinita del sentir
en la incondicional costumbre
en la mirada ansiosa de tus ojos
en el cerezo deshojado..
te amo esperando la primavera
en este cielo de nostalgia
que se bebe mis lágrimas
y las exprime pronunciando tu nombre
te amo en el recuerdo....

un beso querido F

Anónimo dijo...

Es cierto, Fernando. Cuando la gente ama irradia una luz que les hace especiales.

39escalones dijo...

Emocionante, Fernando.
Abrazos

Churra dijo...

Me ama , me ama ...precioso .
Besos

Waiting for Godot dijo...

WOW pero que bonito! :)

Mos dijo...

Sin duda eso es amar. Me gusta el verso que dice " Me amas...con esa luz que todavía nos deja la oscuridad..." Un placer leerte Fernando.
Saludos de Mos desde la ESFERA.

Anónimo dijo...

Es un deleite leerte.
Un abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog