La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 23 de marzo de 2008

Venga!!!!

Mañana empezará la fiesta de los mini relatos, todavía me faltan de muchos de vosotros que sé que hacéis...venga que los necesito...besos y abrazos.

2 comentarios:

liebre de marzo dijo...

Oh!...he llegado a tu blog por casualidad y veo que haces una fiesta de minirelatos . Tengo varios en mi blog y ... te iba a enviar alguno pero ... no sé como adjuntarlos , así que ... si todavía andas recogiendo pequeñas historias...sírvete tu mismo , tienen permiso para irse de fiesta...
hay unas cuantas en http://lacomunidad.elpais.com/aqui-planeta-tierra , en la categoria " había una vez..." y hay alguna también en " las cosas que nos pasan " , si te gusta alguna te la llevas de fiesta , que son parranderas .
voy por aquí leyendo tu blog ,( muy interesante ) , no lo conocía.
saludos
martes

Nicolás Corraliza dijo...

Te envio un mini relato para tu fiesta.Saludos

Sueños Rotos

Todas las mañanas, al despertar, recordaba su país y a los suyos. Hamed era un hombre joven de unos treinta años y de religión musulmán, que había tenido la suerte de estudiar periodismo en Rabat, pero que tuvo que venir a España a trabajar, ya que en su país era difícil y arriesgado ejercer la profesión, con un mínimo de libertad de expresión. Pero al llegar a España nada fue como el había soñado ,fue de periódico en periódico, de emisora en emisora ,pero nadie lo contrato .Sus ánimos se fueron apagando y sus ilusiones también. Hamed subsiste ahora, gracias a una revista, la Farola se llama .Si quieres verle le encontraras en el semáforo de la calle Melancolía esquina con calle Desilusión.

Nicolás Corraliza.
http://elrincndenico.blogspot.com/

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog