La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 28 de marzo de 2008

Me impregno de ti





Me impregno de ti.
Te habito en esa casa común que nos asombra.
Me descuelgo por los muros,
soy la hiedra que cambia el color de tus tardes
y te resguardo en la niebla azul de un silencio.
Te hablo con voz baja, húmeda, sentida,
quizás a veces no me oigas
por ese viento del norte
que aun se arremolina en tu espalda,
o esas hojas secas
que traen todos los sueños perdidos por el tiempo.
Hay dolor entre los dos.
Soledad.
Un cúmulo de gotas de esa lluvia
que nos hace palidecer cuando nos vemos.
Presiento la larga duda entre tus dedos
y un aroma que se hace en el aire cuando te beso.
Sencillamente amar es algo que tiene la magia y su distancia
pero que a veces también se alimenta de tristeza.




Foto

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, que hermoso Fernando.Precioso.
Sabía que empezaría bien el día por aquí.
Kis.

TORO SALVAJE dijo...

Jo, éste es muy bueno Fernando, de lo mejor que te he leído.

Me gusta mucho.

Muy bueno.

Saludos.

ybris dijo...

El día que amaine el viento, desaparezcan las hojas secas,
huya el dolor,
la soledad se haga compañía,
la lluvia sea sólo lluvia,
la duda se afirme
y el aroma del amor no se tiña de tristeza...
Ese día, Fernando algunos nos correremos sin remedio.
Ahora nos corremos sólo de nostalgia.

Abrazos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Tu amiga Ana me dijo que viniera de visita y veo que he dado un buen paseo..., ha merecido la pena
Un saludo

ana dijo...

Si que creo que merece la pena, de verdad,
empaparse de tanta palabra humeda,
en estos tiempos de sequía.
me siento cactus en el desierto bebiendo cada gota de este "rocío Sarriá" desayuno emocional de cada mañana.
Un beso,
ana

39escalones dijo...

Impregnado me quedo.
Abrazos

mia dijo...

me has mudado al invierno

y siento el ardor del infierno!

Cada día lo haces mejor!


♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

uf, qué gusto da escuchar a satie!

ahora te mando el micro.

muak.

Margot dijo...

Todo es suceptible de alimentarse de tristeza... tal vez mucho más aquello impregnado de magia.

Un beso, Fernando!

Gubia dijo...

Es bonito ser la hiedra de alguien , me encanta esa comparación. Pones letra a los sentimientos y eso es complicado y dificil...no dejes de hacerlo, es maravilloso.Un abrazo.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Está muy bueno, se dibuja el sentimiento en cada frase, traspasando sensaciones incluyendo aromas.

Saludos

Capochoblog dijo...

Es hermoso.
Besos.

Arkantis dijo...

Todos nos impregnamos de tus maravillosas letras,este post fue muy bueno,

Besos

Marina Culubret Alsina dijo...

Aun lo estoy saboreando...en silencio...

:-)

eva lluvia dijo...

es verdad que amar es así...

me gustó mucho, es muy sensorial...

besos

maria varu dijo...

He leído varias veces este poema y cada vez descubro un pequeño detalle más donde colar mi fantasía e imaginarme o tantear lo que dice el verso, lo que las palabras transmiten, y lo que no se lee pero nos dices o nos quieres decir.
Te diré Fernando, que me gusta leerlo, releerlo porque no sólo transmites con tus palabras, sino que nos envuelves de sentires y de mágicos aromas.

Me he sentido impregnada con estos versos. Bonito de verdad.
Besos.


PD. El toque de Satie, la guinda.

Doberka dijo...

"Presiento la larga duda entre tus dedos". Me lo quedo toíto tó, Fernando, que no tienes...hijo mío... desperdicio ninguno.

Muchos besos.

EMBRUJADA dijo...

Maravilloso corazòn ...MARAVILLOSO!

Feliz fin de semana mi querido Fernando ...

Dulcemente Marìa.

Martine dijo...

Precioso y triste a la vez este poema Fernando, pero tan y tan real..

Gracias y un besico F.

Madame X dijo...

El amor no es precisamente de color rosa. A veces pinta negro.

Sabes cómo acariciar el alma con tus versos. Y mira que es difícil.

X

Lorena dijo...

Qué preciosidad, me dejas maravillada y feliz. Un besazo

albalpha dijo...

Bellísimo. Lo guardo.

Abrazos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog