La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 19 de febrero de 2008

AVISOS

Lectura Dramatizada de la obra para teatro "Doña Jimena", original de Magdalena Lasala, con la dirección teatral de Cristina Yáñez.
Martes día 19 de Febrero, a las 19,30h. en el Teatro Principal de Zaragoza Intervendrán los actores: Mariano Anós, Rosa Lasierra y Ana Marín, entre otros.



Martes, día 19, a las 12:30 horas, en el salón de actos del Colegio Lasalle-Gran Vía (calle Santa Teresa de Jesús 23, junto a Plaza San Francisco), Emilio Quintanilla Buey dará su segunda charla de la serie ACÉRCATE A LA POESÍA, en esta ocasión titulada "Del Renacimiento al Romanticismo".

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Por desgracia me pilla lejos, pero parecen interesantes las dos propuestas.

Saludos.

carlota dijo...

Pues eso, lástima estar pelín lejos también.
Por cierto, ¿y el lila? estás de renovación total hace un tiempecillo.
Un beso

Gubia dijo...

Tiene que ser interesante es una pena que viva tan lejos. Un abrazo.

entrenomadas dijo...

Fernando, me gusta el nuevo look del blog pero el adagio de Marcello me agobia. Oye, pon mejor a Bob Marley, tío. Schussss, no te mosquees, tengo razón. Ya lo verás.


Kisses sin Marcello ni adagio que lo crió, aggggggggg


Me

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog