La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 31 de enero de 2008

El silencio del amanecer





Hay una eternidad en el amanecer
que resguarda mis labios de los suyos.
Cada segundo se viste con los copos
que la nieve se dejó en mis recuerdos,
y en ese intervalo, respiro hondo
tantas veces como me trae la noche
su adiós de muerte.
En mi cama un hombre se despierta,
a veces lo conozco mucho,
otras es un ser extraño
que parece ebrio al pisar el suelo.
Cargo con él y tras el desayuno
me mira en el espejo del baño…
él sabe tanto de mi que me asusta
y los dos intentamos disimular
guardando un silencio sepulcral.





Fotografía aquí

4 comentarios:

albalpha dijo...

Intentamos disimular...
un abrazo

ybris dijo...

Terrible el amanecer ante el espejo.
A veces ni nos conocemos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sano, y a veces doloroso, ejercicio de mirarse al espejo cada mañana.

mirada dijo...

vaya...
un abrazo enorme.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog