La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 16 de diciembre de 2007

Maná...Vivir sin aire



No sé, esta canción y la de Ojalá de Silvio siempre me remontan en mis años perdidos en amores sin futuro.



Artista: Maná
Album: Luna
Canción: Vivir sin aire

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción.



escuchar también "Rayando el sol" sale al final para poderla elegir.

4 comentarios:

39escalones dijo...

Vaya, no te hacía yo fan... No son mi tipo, pero la letra es hermosa.
Un abrazo

ETDN dijo...

Desde luego, hay canciones que forman parte de la memoria sentimental colectiva de muchos de nosotros. Me quedo "Ojalá" entera y con un verso de "Rayando el sol": "te tengo atrapada entre mi piel y mi alma"...

bss y gracias por tu visita y comentarios. Te espero en el Área de Descanso siempre que quieras.

ETDN

Doberka dijo...

Siempre hay que pensar en positivo, Fernando. Puede, como dices, que te acuerdes de esos amores sin futuro, pero recuerda también, que siempre quedará un futuro para amar. Me gusta esta canción es muy romántica. Es verdad que el amor duele, si no, no sería amor. Besos Fernando.

Magda Díaz Morales dijo...

Esta canción de Maná es ESTUPENDA, es un poema. "Rayando el sol" también es preciosa.

Te recomiendo su último disco, trae canciones preciosas, es de sus mejores discos.

Un abrazo, Fernando.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog