La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Silvio Rodriguez...El día en que voy a partir

Así me iría....




El día en que voy a partir



No te muevas.
Quiero conservar este instante así,
tú junto a la ventana como a contraluz,
yo echado en el lecho, queriendo mirar
los ojos profundos del sol
detrás de tu cuerpo feliz
desnudo, desnudo, ya es
el día en que voy a partir.

No te muevas.
Si puede estar quieta la felicidad,
si puede volverse de piedra el amor,
convierte en estatuas los días y el mar.
Quizás te comprenda mejor
o al menos conforme ya esté
repleto de piedras sin ser,
el día en que voy a partir.

No te muevas.
Y dime si es hora de irse a dormir.
Mañana me espera un sabor de mujer.
Lo tengo guardado en los ojos, y sé
que un beso muy frío será,
el beso que no me darás,
las noches los días, después
del día en que voy a partir.



Silvio Rodriguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si. El amor puede volverse de piedra y el tiempo lo convierte en polvo de arena que se lleva el viento y despues sólo el vacío te acompaña. Gracial al cielo tenemos el Don de volvernos a enamorar. Besos Fernando. Es una canción con una letra preciosa.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog