La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hace tiempo





Hace tiempo amé a varias mujeres,

tuve varias amantes.

Todas terminaron por dejarme.

De los naufragios

a lo largo de los años,

salvé lo que pude mío

y todo lo que ellas se dejaron.

Construí una casa con cimientos de memoria,

un salón de recuerdos amplio y soleado,

este jardín de olores donde su piel

y sus deseos siguen impregnando los rincones.

En mi dormitorio no duerme ya ninguna

pero sé que cuando me encuentran por la calle

todas perciben, a lo mejor sin reconocerme,

que algo suyo quedó en mis manos para siempre.

14 comentarios:

Morgana dijo...

siempre dejamos algún rastro...

Precioso, Fernando

Gubia dijo...

Llenarse de lo que otros dejaron en nuestra vida a su paso está muy bien, hasta de los que no nos hicieron bien siempre queda algo.Un abrazo.

Sofía B. dijo...

Pues cuando yo me encuentro a mis ex's me cruzo de acera :o)

Anónimo dijo...

Ojalá en nuestras manos hubiera siempre algo -lo agradable- de aquellos a quienes amamos.

Abrazos

Anónimo dijo...

Los amores siempre dejan huella y con ello tenemos que vivir, y volver a empezar donde se dejo., seguir adelante con el recuerdo que cada vez se hará mas pequeño , pensando que en el próximo será el definitivo.

Me ha gustado mucho,
MAPI

Chalá perdía dijo...

Jo...dejando-te huella...jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Fernando, de todos los poemas que he leído aquí es este sin duda el que más de cerca me ha tocado (y hundido), el que más se ajusta a mis propias experiencias.
De momento.
Un abrazo.

Rodolfo Serrano dijo...

Fernando, lo suscribo y me siento plenamente identificado. El final, perfecto. Ojalá sea así.

Insanity dijo...

Gracias por tu ayuda incondicional, siempre.


Hermoso, Fernando, hermoso...
Felicitaciones y un abrazo.
In

Fernando dijo...

seamos justos con aquellos que hemos amado fisica y emocinalmente siempre nos pueden dejar algo para crecer...B y A

f.

entrenomadas dijo...

Sí, sí, pero lejos...
Muy bello poema.

Simplemente Olimpia. dijo...

Primero indicas, apostillas que 2apesar de todo"....ya no están, aunque habiten...
me suena a; "estoy curado de ellas aunque me enferme recordarlas...por que el bisturí del tiempo ha sanado el vacío que dejarón con huecos de recuerdos....

No sé...pero los versos no encajan.


Olimpia.

Fernando dijo...

siempre están..pero permitime, sé que lo entiendes, que sea el que les adorne lo que me dejaron, que no fue poco...

Fernando dijo...

siempre están..pero permitime, sé que lo entiendes, que sea el que les adorne lo que me dejaron, que no fue poco...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog