La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 11 de julio de 2007

Siempre la poesía con Miguel Serrano Larraz

En vista de algunas impertinencias respecto a Miguel Serrano pongo mi granito de arena y dejo espacio para sus poemas del libro "La sección rítmica"


BILLIE HOLIDAY


La pésima cantante puta
Negocia sus sesiones sin beneficios(Sólo trabajo)
Mientras la cantante bella aúlla
Y tu madre cocina para los mulatos ricos,
Para los proxenetas de la calle cuarenta y dos.
Escúchate: estás sola
Y nadie del futuro regresará en tu ayuda.
Mañana conserva toda una cama para ti
Las sábanas quebradas te sostienen el pulso
La policía espera tras la puerta para morderte las venas.
El hospital hiede. Nadie te quiere
Ni te ha querido nunca.
Puedes tumbarte ya, ahora,
Germina el momento de los huérfanos.




TETE MONTOLIU


Alguien apagó la luz y todo marcha de mal en peor,
De blanco en blanco.




LOUIS ARMSTRONG


Detrás de esta sonrisa no hay nada.
Mi abuelo recogía algodón,
Mi madre fue puta,
También yo.



DEXTER GORDON


Desiderio
Siempre triste y nunca serio.
Ya me habéis sepultado tres veces.
Me ahoga el renacer.
Tengo sed.
(Señalando un nicho):
Ponme una de lo mismo.

6 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

y yo como dije en el blog de Antón, compraré su libro.

Un abrazo

Sonia.


Nota... Mañana sale el libro

Fernando dijo...

Aunque no me entusiasme este libro, pienso que no se puede denigrar la acción de nadie...solamente por despecho o envidia...por eso lo he puesto aquí y además me parece que tiene otro premio y si consigo el libro lo publicitaré...besicos Sonia...y gracias.

Simplemente Olimpia. dijo...

Es algo denso, pero no por ello detestable. Ignoro que se ha dicho de él, y convengo en que nadie es quien para denigrar o etiquetar, ni siquiera quienes se tachan de enarbolados juristas literarios.
En fin...a mi entender algo inconexo aunque el transfondo es lúcido...inmerso en su propia inexistencia.

Olimpia.

Fernando dijo...

La poesía debería estar por encima de las envidias...pero no..

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

No le conocía, pero su irreverencia (lo que veo en estas letras) invita a conocerle... y como dices la poesía esta por ncima de las envidias y por sobre la forma cuando el fondo es profundo.

Abrazos y lluvia en el sur

Fernando dijo...

Recojo esa lluvia...en mis manos se vuelven recuerdos...besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog