La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 1 de diciembre de 2017

No voy a sostener mi voz en grito










No voy a sostener mi voz en grito, no quiero clamar en la noche como si fuera el último loco de un infernal domingo...me ahoga la penumbra y sin embargo en ella habito y de ella recojo muchas de mis palabras sedientas de luz. Voy a cerrar los ojos, voy a callar, solo respiraré las trece veces por minuto pertinentes...todo como si fuera un animal aletargado...mientras el mundo sigue su curso yo voy a dirimir una partida a vida o muerte con mi propia oscuridad.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog