La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 1 de diciembre de 2017

Indago en mí...










Indago en mí...miro y contemplo mi paso vacilante, mi sombra crecida tras las horas de sol, las palabras que se habitan con mi existencia y buscan más adentro donde acarician o sajan según sea el instante...
Todo lo que pueda iluminar una lámpara se encima al costado donde respiro, todo lo que queda en el borde de la penumbra murmura su letanía, sus salmos quedos, su holgura imperfecta, su distancia...
Voy cruzando calles desconocidas, un dolor intenso como de frío que se hace voz al respirarlo, me trae hasta mi corazón la velada umbría que con sus gramos de tristeza siempre alimenta la melancolía.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog