La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 15 de diciembre de 2017

De qué me sirve










De qué me sirve
encerrarte entre las cuatro paredes
que crea mi soledad
y dejarte dialogando con ella,
mientras afuera, en la áspera tarde,
se deshace la luz en medio del invierno.
Viene el mar y su silencio se habita de lumbre.
Traigo de las palabras un ramillete de flores,
sílabas de la esencia
que desnuda los cuerpos
tendidos en la noche,
y que al amanecer, germina en la tierra,
la que hemos dejado poblarse
de un reguero de nombres anónimos.
Es la historia de esta batalla sin cuartel
que forjamos tú y yo,
cuando hemos aprendido que somos tan solo
dos sombras más en la oscuridad.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog