La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 3 de diciembre de 2017

Cierro los ojos mientras el sol del atardecer











Cierro los ojos mientras el sol del atardecer,
débil ya, me deja abierta su llaga.

Llegaron para mí demasiado pronto los días de invierno,
y dudo siempre de tentar mi suerte
y esperar en el borde de la oscuridad
o entrar dentro de él
con las manos tiznadas del color púrpura de la belleza.

Me he consumido como una vela nocturna
en ese germinar de vocablos de lunas llenas y astros silenciosos.

Veo en la distancia las primeras nieves. Allá a lo lejos,
intuyo la caída, ese fluir de lluvia, lo intermitente de la bruma,
lo perenne del frío...
Y siento como por la silenciosa avenida de álamos desnudos,
viene conmigo, respirándome, un poco más de muerte.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog