La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 1 de diciembre de 2017

Ahora escribo de lo oscuro









Ahora escribo de lo oscuro,
de cierta hondura de agua que reconozco como mía
cuando vislumbro en ella el color de mis palabras y de mi sangre.
Si solo me alimentara del aire, del viento helado del otoño,
tendría un mundo de símbolos y líneas de fuga...
pero soy también preso del hambre y la sed
que arrastra siempre todo ser humano,
así, como todos, respiro sin saber por qué
y me muevo en el baile de las emociones
que van desde la ternura a la ira...
soy tan simple como real.




f.




Fotografía de Columna Villarroya




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog