La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 22 de noviembre de 2017

No pregunto cuantas veces voy a morir











No pregunto cuantas veces voy a morir.
Despierto y en ese instante
me trae un tren desde la lejanía
el frío y la herrumbre
como si solo viviera en un nuevo día de otoño.
Llueve, sí, siempre cae un aguacero
aunque sea este lugar en que habito
un desierto donde las nubes callan.
Me abrigo en el silencio.
Contemplo mi propia decadencia.
Desmenuzo con pequeños golpes de mar
la membrana que cubre mi corazón.
A veces respirar cuesta mucho
aunque sea un acto reflejo
y yo no tenga más condena
que seguir haciéndolo.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog