La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 15 de noviembre de 2017

La algarabía del otoño es el viento










La algarabía del otoño es el viento, las hojas caídas que se arremolinan en ciertos recovecos como camposantos donde cerrar los ojos... la lluvia que llega sin más, arrebatadora en forma de tormentas o en frentes de isobaras que mezclan la tristeza y la monotonía, y son de nuevo ambas una parte del día que nos hace enmudecer.
Yo ando por las calles y contemplo el renacer de la muerte, siento sus esquirlas en el aire, la simiente de lo que acaba siendo ella y que se guarece en las miradas, en las solapas de los abrigos, en los bolsillos de los que caminan.
Contemplo el cielo, sus nubes grises, su correr, su distancia de nosotros, y miro como somos cuando el tiempo cambia, con esa simiente cayendo a racimos sobre esta parte del mundo, respirándola como solo se respira el frío y la humedad, lo que nos hace ser más introvertidos, ahondar en lo intimo, en lo oscuro, en ese pozo que ha de ir llenando el día a día cuando la mano del otoño ha dejado sus dedos y su besana en nosotros, dentro de lo que llamamos corazón.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog