La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hoy las palabras me nacen quebradizas










Hoy las palabras me nacen quebradizas, sin aliento, ausentes de mí han recorrido la noche mientras yo dormía. No sé por qué, en medio de esta oscuridad, todo lo que arma de valor mi espíritu ha dejado de latir, como si ellas, parte de mi sangre, hubieran andando cerca de los muertos y se impregnarán del dolor y del silencio... el color que deja la ceniza cuando el viento la esparce por el aire ha quedado en ellas , hoy se visten del lado de la sombra y se rebelan ante esta batalla que mantienen siempre conmigo y que ganan al dejarme desnudo frente a la soledad.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog