La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 18 de noviembre de 2017

De vez en cuando me siento frente a ti










De vez en cuando me siento frente a ti
y te contemplo: te miro desde el silencio.
Siempre percibo en tu cuerpo los restos de las tormentas,
las borrascas que desplazan en tu geografía
tu propio anticiclón de las Azores.
Pero no pregunto,
solo recorro tu rostro,
me fijo en tus gestos,
tu figura marcada a fuego en mi mente,
tus manos y tu voz ardiendo en el aire,
los puntos cardinales con que haces florecer los días,
con esa humedad innata que te ha dado el tiempo,
la huella precisa con que en ti late la vida.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog