La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 16 de noviembre de 2017

Acierto a comprender lo diminuto










Acierto a comprender lo diminuto,
y acepto la estancia vacía
en que al levantarme prosigo mi tarea.
Hoy no ha salido el sol para mis ojos,
ni a la ventana ha venido a cantar
un pájaro naranja como lo hace otros días.
Mis dedos están sajados por la noche.
Hay muchas palabras que se cruzan en mi mente
y van tendiendo cuerdas,
hacen nudos en las sombras de la tarde,
mientras mi cuarto se mantiene frío, silencioso,
con la tela de araña con que me inunda el otoño.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog