La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 20 de agosto de 2017

Nunca me voy










Nunca me voy, quizás porque de este sin valor están marcadas las cosas.
Y podría ser un río, un río con meandros y largos desfiladeros.
Mis márgenes apenas saben de mí,
es quizás otra de las razones para cerrar los ojos
y sostener una vela o un árbol que se abra al cielo,
un árbol...un ciprés que viva los silencios de los hombres
y contemple desde sus raíces hasta la cúspide
el devenir de los días, el caer de las estaciones, los pájaros, las nubes...
Si abro una grieta, si excavo dentro,
si hago de la holgura del deseo o del dolor de la ausencia,
todos los versículos de una noche y de otra noche,
sin cerrar ningún vínculo,
como una letanía hermana del insomnio,
vendrán a mí las sombras y la luz...
y mi voz, perenne como un trueno lejano,
seguirá diciendo..."nunca me voy"



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog