La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 4 de agosto de 2017

No sé de este día sin márgenes










No sé de este día sin márgenes.
De mí caída en medio de la soledad.

Anido un bosque,
ese lado de la penumbra
que suele tener mi nombre.

Una mano no es otro lugar,
solo es el sostén donde desfallecer.

Alargo mis brazos,
toco uno a uno
cada tronco dormido,
respiro el aroma de los líquenes
y el quehacer del musgo

Si fuera la verdad
esta sed que aísla,
me hundiría en ella,
me perdería en la arena
donde se marca
el paso frío de la serpiente.

Abro la herida,
la tierra gime,
sabe demorarse en mi tristeza.

Nada puede ser cierto
salvo mi silencio.



f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog