La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 8 de agosto de 2017

Desgasto las palabras y su significado










Desgasto las palabras y su significado
con el hule cotidiano de un verso.
oMis manos cuentan cada sílaba para buscar un nombre,
un jeroglífico donde tenga cabida su verdad.
Quiero dar por zanjado el silencio de la noche,
arrebatar a la luz la húmeda pregunta del amanecer.
No hay detrás de una sombra más que otra sombra,
la calidez del mármol gastado de pisarlo,
los signos de la lluvia que siempre se pronuncian,
luego el silencio arrimado a mi espalda,
como un árbol que me guarda su otro yo,
escondido y vigilante en el susurro de sus hojas.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog