La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 13 de julio de 2017

Y ahora, después de todo










Y ahora, después de todo, como si nada tuviera más valor que la nostalgia, dejo que las palabras se anuden a mis manos, no haya voz, que mi boca no me sorprenda diciendo desde dentro lo que siento...mis manos cabalgan sobre el teclado pronunciando un discurso antiguo, ellas saben desdecir todo, desvirtuar lo que es a un tenue color rojo, dejar que la sangre sea solo un hilillo y no una arteria desbocada...quizás mi voz se mantenga al margen por el resto de los días.




f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog