La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 7 de julio de 2017

Rompo el hilo del laberinto









Rompo el hilo del laberinto.
Ya no existo en este poema.
Queda el vacío detrás de mi silencio.

Mis huellas son de albatros,
mientras el mar,
apenas es una línea azul en mi mirada oscura.

Escribo sobre un quehacer de coníferas,
altos pinos junto al acantilado
y esa húmeda bruma
que levantan las olas del rompiente
con su sonido vertical y agónico.

No soy yo, ya no soy yo,
solo soy esa figura desconocida
que deja sobre las nubes unos versos muertos.



f.



fotografía de Maria Holguera

No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog