La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 4 de julio de 2017

Recobro este instante de los dos









Recobro este instante de los dos,
una sombra fértil de lumbre y calor.
Me envuelve tu silencio
y me devora
cuando tus ojos me quieren traspasar
para saciarse de mí y de la noche.
Nos recorrernos despacio
sintiendo caer veredas y raíles de trenes infinitos,.
Perdido imperio
donde tu cuerpo retoma el mando
y me hace enarbolar banderas de derrota.
Cada gemido tuyo es una algarabía de pájaros marinos,
y es entonces, desde lo más alto de tu cima,
que cierras los ojos con fuerza
para clamar todas las blasfemias que conoces,
como si el cielo se derrumbara
y una lluvia de tormenta
me arrastrara contigo al fin del mundo.





f.





No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog