La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de julio de 2017

No sé dónde nacen las palabras











No sé dónde nacen las palabras y que lugar de la memoria ocupan aunque seguro que un médico me hablaría de alguna parte de nuestro cerebro...pero no es eso lo que me pregunto, ya que sé que cuando alguna palabra acude a mis labios y me deja unos segundos en silencio, ha removido sin piedad parte de mis maltrechos cimientos y deja huellas y grietas en todo lo inmaterial que me sustenta.





f.








No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog